CB Illescas



Continuando con nuestro afan de contaros aquellas curiosidades y noticias del baloncesto de Fuenlabrada, que más desapercibidas pasan para los medios, queremos contaros el acuerdo de colaboracion que firmarón, el conjunto de nuestra ciudad, el Ayuda en Acción Fuenlabrada con el C.B.Illescas.
Además, si el tiempo lo permite, os ofreceremos la crónica de cada uno de los partidos que dispute el C.B.Illescas, para que podais conocer de primera mano el desarrollo de los jugadores de la cantera del Ayuda en Acción Fuenlabrada.


Segun el diario el digital castilla la mancha, el acuerdo entre ambas partes es el siguiente:
"Ambos clubes estarán vinculados las próximas tres temporadas y, para esta primera, ya se conocen las bases del proyecto. El Ayuda en Acción Fuenlabrada aportará ocho jugadores y el cuerpo técnico mientras que el CB Illescas decidirá los dos jugadores restantes para cerrar la plantilla. El club fuenlabreño se encargará del aval en LEB Plata, haciendo que el presupuesto del conjunto sagreño se rebaje hasta los 200.000 euros, con los que se pagará a los jóvenes jugadores (que tendrán unos salarios muy modestos puesto que se principal objetivo es la formación), se abonarán los desplazamientos del equipo y el resto de gastos federativos."

Este acuerdo supone un paso muy importante  para la formacion y proyeccion de  jovenes jugadores fuenlabreños ya que les permitirá competir en una categoría con un nivel bastante superior al que se podrian encontrar en la liga EBA donde disputaba sus partidos el filial del Ayuda en Accion Fuenlabrada.
El CB.Illescas está encuadrado en el grupo B de la liga LEB Plata en el que esta posicionado en la segunda plaza con un balance de 4 victorias y 2 derrotas.

Los jugadores que componen la plantilla del CB.Illescas son:





Foto
Jugador
Posicion
Guigou
Ignacio Guigou
Base
simon
Julian Simón
Base
kraus
Lucas Kraus
Alero
parejo
Luis Parejo
Alero
sanders
Thomas Sanders
Alero
laso
Adrian Laso
Pivot

Javier Vega
Pivot
munoz
Alvaro Muñoz
Pivot
martin
Dominick Martin
Pivot
barcenas
Enrique Barcenas
Pivot



Fuente: cbillescas.com, eldigitalcastillalamancha.es, feb.es

2 comentarios:

sargento gorila dijo...

No se pueden publicar fotos de los jugadores?

R.Viedma dijo...

Pequeño fallo por mi parte, ya puedes ver las fotos de los jugadores.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.