¿Vuelta al salvaje oeste?
Hace unos días se produjo un hecho que bien podría ser la escena de una pelicula western, con aquello duelos a punta de pistola, pero el hecho ocurrió en el vestuario del equipo de la NBA de los Washington Wizards. Segun publica el diario 'The New York Post', Arenas y Crittenton se apuntaron con sus pistolas tras una discusion y que el periodico apunta a que fue motivada por una deuda de juego.
Las cosas no funcionan en Washington Wizards. Tras una pésima última campaña, la franquicia capitalina aspiraba a voltear de forma drástica su situación y optar por regresar a los playoffs de la Conferencia Este. Sus argumentos eran el regreso de Gilbert Arenas tras su calvario con las lesiones y la llegada de nombres importantes como Mike Miller y Randy Foye junto a un técnico como Flip Saunders contratado para aportar seriedad defensiva a un equipo muy capacitado en el apartado ofensivo con los Arenas, Jamison, Butler...
Sin embargo, con más de un tercio de la Regular Session cubierta, los Wizards son una de las grandes decepciones de la temporada y marchan en la cola del Este con 10 victorias y 20 derrotas, un balance que sólo mejora al de Indiana, que vive un infierno con las lesiones, Philadelphia y por supuesto New Jersey Nets, el peor equipo de largo de la liga con 3 victorias y 29 derrotas.
La mala situación de la franquicia, que ahora enlaza tres derrotas seguidas, ha despertado los rumores y las especulaciones para justificar la nula competitividad de un bloque con mucho talento, y nadie esconde qeu el ambiente en el vestuario no es el mejor posible. Ahora la polémica ha saltado definitivamente con la información del New York Post que asegura que hubo 'cruce de pistoleros' en el vestuario 'wizard'.

Arenas se mofa de lo ocurrido en la red social Twitter
El Twitter de Gilbert Arenas echaba humo tras conocerse el supuesto incidente: "Me he despertado esta mañana ¡y me he dado cuenta de que soy el nuevo John Wayne! Los medios son muy divertidos", escribía Arenas en su Twitter personal. Abundando en el tema, una colección de 'twitts' relataba su versión de los hechos, siempre con sentido del humor. "Tengo a muchos medios en la puerta de casa. Alguien debería decirles que hace demasiado frío y que se pueden congelar. Todavía es invierno", añadía.
Sin embargo, el jugador parece haberse tomado en serio lo que considera una mentira que, de demostrarse, puede acabar con su carrera. Según confesó al periodista de Washington Michael Lee, se está planteando demandar al 'NY Post': "Ésa no es la verdadera historia, aunque es muy completa. Parece OK Corral", ironizaba.
El padre del jugador, además, afirma que la acusación es "ridícula". "Gilbert nunca apuntaría con un arma a nadie", declaró, aunque se ha demostrado que Arenas ha llevado un arma al vestuario de los Wizards, algo terminantemente prohibido por la NBA.
Fuente: as.com , marca.com
0 comentarios:
Publicar un comentario