Lebron, Wade & Bosh juntos en Miami

Tras los innumerables rumores acerca del posible destino del MVP de la Fase Regular, finalmente el jugador de Akron ha elegido a la franquicia de Florida donde compartirá vestuario con Dwayne Wade y Chris Bosh.
El elegido formará un trío de ensueño en la cálida ciudad de Florida junto a Dwayne Wade y Chris Bosh, lo que hace que la franquicia capitaneada por Pat Riley aspire a ganar el anillo de cara al nuevo curso baloncestístico 2010-2011. Mucho se especulaba entre Chicago, Nueva York, New Jersey o una renovación con Cleveland Cavaliers. Finalmente Lebron ha terminado por decantarse por Miami Heat y su arduo deseo de lograr el campeonato que no consiguió en sus siete años de profesional en la franquicia de Ohio.



Situación actual de Miami Heat
En la actualidad el equipo que dirige Eric Spoelstra cuenta con tan solo dos jugadores en nómina. Uno de ellos es el controvertido Michael Beasley, nº2 del draft del 2008, ganará esta temporada casi 5 millones de dólares. Junto a él está Mario Chalmers, el cual se embolsará aproximadamente 900.000 dólares. Con tan solo dos únicas piezas y la duda sobre si el canadiense Joel Anthony terminará renovando, o no, por la qualifying offer, Lebron James formará por el momento parte de una plantilla de cinco jugadores.
En cuanto a la situación de fichajes de Miami Heat, la franquicia de Florida tenía pensado ofertarle al tirador Mike Miller si finalmente Lebron no aceptaba su oferta. Como no ha ocurrido así, seguramente ni se lo planteen por la cantidad de millones que acapararán sus tres estrellas. Por otro lado, si el equipo de Florida desea completar su roster no tendrá más remedio que acceder a la mid-level exception para intentar fichar a algún jugador o por el contrario, deberán ofrecer contrato a alguna de sus elecciones de 2ª ronda.
El show de Lebron ha terminado a día de hoy, pero todavía queda verano para completar la larga lista de Agentes libres y jugadores que todavían quedan por el mercado. Lo más importante es que Lebron James ha decidido tomar el camino más corto, Miami, y rodearse de estrellas para conseguir el campeonato. ¿Habrá hecho lo correcto "The King"? El tiempo lo dirá.

Fuente: solobasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.