Nueva periodicidad



En Octubre de 2009, coincidiendo con el inicio de la temporada vio la luz el numero uno de Minutobasket Magazine. Nuestras optimistas expectativas nos hicieron llegar a pensar que podíamos sacar una revista con una periodicidad mensual. Este año transcurrido nos ha hecho comprender que el trabajo que lleva, para tan reducido personal,  sacar una publicación con esta periodicidad es demasiado arduo, y muchas veces va en detrimento de la calidad de la publicación. 

El grupo de personas que confeccionamos la revista, con el fin de surtir a esta de mas y nuevas  secciones y dotar a todas ellas de un interés y una calidad que la premura con la que salía anteriormente no lo permitía, hemos decidido reducir los números de la revista que aparecerán esta temporada.

Esta campaña 2010/2011 Minutobasket Magazine saldrá con una periodicidad bimensual,  se publicaran en nuestro blog los meses de Noviembre, Enero, Marzo y Mayo, así como un especial de final de temporada.

Esperamos recibir en nuestro blog o en nuestro buzón, vuestras opiniones y sugerencias sobre  nuestra publicación y las modificaciones que hemos llevado a cabo en esta nueva etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.