Crónica B.Fuenlabrada - Power Electronics Valencia


foto: Álvaro García  
 Una semana más os traemos el resumen del último partido del Baloncesto Fuenlabrada en casa, de la mano de nuestro cronista The Lab. Esperemos os guste, aunque no sean buenas las noticias de lo ocurrido en el Fernando Martín.



SEGUNDA DERROTA EN CASA


foto: Álvaro García 
Después de la derrota contra el CAI Zaragoza, se nos presentaba otro partido durísimo contra Power Electronics Valencia, dirigido por un gran Pesic.
foto: Álvaro García 
Desde el principio la cosa no fue bien, balones perdidos, Savanovic queriendo hacernos daño siempre desde el poste bajo… Maldonado cambió a Colom al minuto y medio del inicio…Caraja para empezar, con 0 puntos en los tres primeros minutos, racha que rompió Guardia con un tiro libre. Mal pintaba el inicio cuando además Power Electronics Valencia sí anotaba fácil, con criterio y buscando nuestras debilidades. Pero despertamos y con 12 – 12 Pesic pidió el primer tiempo muerto. Nos veníamos arriba, presionábamos en toda la cancha y en los segundos finales del cuarto… un robo y mate de Rabaseda y un “taponazo” de Biyombo nos dejaban a 4 puntos y con buenas sensaciones.
El segundo cuarto nos la jugamos en ataque. Mientras Power Electronics nos machacaba al poste bajo, acabando los sistemas y defendiendo nuestros 2 para 2 de forma excelente, nos dedicamos a lanzar de tres con gran acierto. Tiramos 11 triples (41 %) y sólo tres veces de dos y… 4 arriba el descanso.
foto: Álvaro García 

En el tercer cuarto mejoraron mucho las defensas,_De Colo empezó a dejarse ver, y Javtokas y Savanovic nos hacían mucho daño tanto en ataque como al rebote ofensivo. Nosotros nos manteníamos gracias a Kus y Ayón, pero seguíamos sin funcionar del todo bien en ataque.

Nos lo jugamos todo, en el cuarto definitivo. Pesic sabía que es muy difícil ganarnos si enganchábamos dos jugadas buenas seguidas y nos veniamos arriba, así que forzó una técnica a principio del cuarto, buscando cambiar algo. Volvieron a predominar las defensas, nos pusimos en zona, presionamos toda la cancha pero nos costó mucho hilar esas dos jugadas. Sin embargo ellos siguieron tremendamente sobrios tanto atrás como en ataque. Savanovic nos hizo muchísimo daño también en este cuarto; De Colo tuvo una serie decisiones correctas en tiro y pase que nos desesperaron. Kus, Valters, Ayón nos mantenía, pero al final, a pesar de los fallos en sus tiros libres no acertamos en el tiro y se llevaron el partido. Segunda derrota en casa de la temporada, que nos saca de playoff. ¡¡¡A seguir remando!!!

foto: Álvaro García 
Deseamos una pronta recuperación al hijo de Ferrán Laviña. Nuestro apoyo a la familia. Esperamos que no sea nada grave.
The Lab
                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.