El debate de la liga

Debido a problemas técnicos en el foro de MinutoBasket, vamos a habilitar en el blog semanalmente una entrada para que podais seguir exponiendo vuestros comentarios de la liga.
En ella podeis reflejar todo los "sucesos" de cada jornada, cronicas de los partidos, incidendias, quejas, etc.
En esta primera entrada ya podeis comentar los sucedidos de la jornada 15. Esperamos vuestros comentarios siempre con respeto y educacion.

11 comentarios:

sargento gorila dijo...

Jornada 15.
Partido Fuenlabasket-Minutobasket. Victoria sin paliativos del Fuenlabasket. Supieron plantear el partido de forma que maniataron nuestro juego; únicamente al final del choque apretamos y conseguimos acercarnos a 7 puntos, pero con las faltas personales que tuvimos que provocar ante la falta de tiempo, llegamos al resultado final 80-67.
Enhorabuena a Fuenlabasket, nada que alegar a su victoria.

SARGENTO GORILA dijo...

¿Sabe alguien los resultados de 2ª, esta jornada? La federación o el PMDF o el PMDF o la federacón, pecan una vez más de ineptos, y no publican los resultados

Anónimo dijo...

Una pena lo del foro. Pero bueno, esto también es una buena opción. Por cierto, ya no actualizais el apartado de comite de competición y equipos, no?

Anónimo dijo...

En 2ª los Marben ganaron a Barrigas, Grezios a Damos Guerra y Blues a Brujas.

Anónimo dijo...

Saconia perdió de 20

SARGENTO GORILA dijo...

Zest Minuto - Grezhios
Partido, aunque parezca mentira, muy igualado. Ganaron los líderes de la competición por 9 puntos. Quizá suene a justificación, pero gran culpa de esta derrota la tiene el árbitro del choque (TUNO) que, nos desquició y nos sacó del partido.¿Alguien sabría como se podríamos recurrir a este árbitro para que no nos volviese a arbitrar?. No es la primera vez que nos "machaca" este árbitro y nos haría felices que no volviese a cruzarse en nuestro camino.

R.Viedma dijo...

Vamos a contactar tanto con el Patronato como con la Federacion para que nos faciliten los decisiones del comite de competicion para que podais estar al tanto. Os tendremos informados.

Anónimo dijo...

ZestMinuto - Grezhios
Aunque parezca mentira, MUY IGUALADO. Culpa tuvo el árbitro que, estoy de acuerdo, no estaría mal recurrir. Pero cada vez que estos dos equipos se enfrentan a Grezhios les pesan más las muñecas. Aros caídos?, Árbitros reprimidos? o es que Minuto cada vez lo pone más dificil? Lo que le pasa a Minuto es que les pesa el culo. Podrían hacer más en todos los partidos. La limpieza con la que juegan tanto Grezhios, como Minuto, hizo un partido fluido que distorsionó el árbitro. Victoria, a pesar de todo, merecida por Grezhios.

sargento gorila dijo...

Barrigas 58 - Zest Minuto 34
Nada que objetar, felicitar al rival buscaron el partido con mas ganas que nosotros que tuvimos "el dia de la empanada".
Empezamos el partido compitiendo; en el segundo cuarto, con cuatro puntos anotados, es cuando empezamos a escribir nuestro epitafio, tardando dos cuartos más en terminarlo.

Anónimo dijo...

ES VERIDICO:

EN HONOR A NUESTROS ARBITROS: yo pongo uno , ahora el que quiera que siga...

Lucio Angulo escribió:

“A riesgo de ganarme la enemistad de otro gremio… ¡ah, demasiado tarde! Ya me odian. Bueno, voy a aventurarme a hacer una serie de apartados en cuanto a los tipos de árbitros que creo que existen. Decir de antemano que los considero un gremio sacrificado y que vienen a ser como un gimnasio en enero: llenos de buena voluntad”


- Árbitro “Tiger” Woods: tiene una apariencia monacal; “jode” que no veas y al final, cuando la cosa se le va de las manos, puede incluso llegar a arrepentirse y decirte un tierno: “quizás me haya confundido”


- Árbitro Río de Janeiro: él pita y pita y pita… que te da la sensación de estar en el Carnaval de Río de Janeiro. En ocasiones me han dado ganas de empezar una conga. Siempre he sido respetuoso y me he controlado, que conste

- Árbitro Falete: este árbitro “suele dar el cante”. No sabes exactamente de qué palo va y, en cuanto ve una cámara, se pone nervioso


- Árbitro camarera guapa: es el típico al que tú hablas y hace como que no existes. Entonces te entra el síndrome del “hombre invisible”: te dan ganas de acercarte a un compañero y preguntarle: “¿Tú si me ves verdad?”. Generalmente tú te ofuscas más ante su impasibilidad. Es tal su parecido con el gremio de las camareras que piensas que en cualquier momento va a saltar y decirte: “¡Y déjame que tengo novio!”.


- Árbitro policía de tráfico: tú ves situaciones de conflicto, faltas, cosas a penalizar, crispación creciente y, con tu inercia por seguir las normas, las reglas establecidas, miras implorante al árbitro en cuestión y él grita: “¡siga, siga!”. Entonces tú… aceleras.


- Árbitro Jenna Jameson: luce bien, cuenta con muy buena presencia, pero a la hora de la verdad… se traga el pito.


- Árbitro Matamoros: vienen cabreados de serie. El nivel de su voz supera los decibelios habituales en un after a las 10 de la mañana. Puede incluso hablar tres octavas por encima de cualquier voz.


- Árbitro maternal: es el árbitro que está muy pendiente de ti y te repite una y otra vez: “métete la camiseta por dentro”. Te lo suelen decir en un tono delicado. Mi record en un partido está en ocho (es que soy enjuto y como me muevo mucho se me sale… la camisa). No me sorprendería que siguiendo esta línea fueran más allá y nos dijeran cosas como: “y no arrastres los pies”. Y, al sentarnos al banquillo, se acercaran tiernos y nos aconsejasen: “Abrígate, que te vas a enfriar"

Anónimo dijo...

Falta el más habitual en nuestra liga. El árbitro Juez de Silla, que se pone en el centro del campo y de ahí no se mueve en todo el partido y luego pita tres o cuatro veces "lucha" porque no sabe cual de los dos equipos a tirado un balón fuera "porque no lo ha podido ver".

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.