nº 1 MinutoBasket magazine



Tras el gran éxito del primer número de la nueva Revista digital MinutoBasket magazine nos complace anunciar, que gracias a esas casi 2200 visitas de nuestra revista en Issuu, hemos cogido con muchos ánimos las fuerzas para acabar la nueva publicación que verá la luz el próximodía 2 de Diciembre.
En ella hablamos con Rafael Bogas Carrasco,que desde el Patrotanto Municipal de Deportes de Fuenlabrada nos cuenta alguna experiencia sobre el baloncesto y nos comenta previsiones en las ligas municipales de este deporte; Nuestro experto en medicina nos sigue contando consejos para evitar lesiones que están a la orden del día, y cómo debemos reaccionar ante ellas; Nos adentramos en el punto de vista de los Utileros de Ayuda en Acción Fuenlabrada, Antonio Romero, conocido como “Tonino” y Oscar Mota, que nos demuestran que su labor es tan importante como la de los propios jugadores; y por supuesto tendremos Baloncesto al Día. Todo esto es menos de lo que encontrarés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Minutobasket Magazine by Juan Romero Luis is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.